¿Cuánto conoces a tu Universidad?
Bases


PRIMERO: La Fundación de Egresados y Amigos, FUDEA-USACH Rut: 75182800-4, en adelante FUDEA, ha organizado un concurso en línea que se desarrollará través de su sitio web www.fudeausach.cl, denominado “FUDEA TE REGALA CULTURA”, entre los días 07 y 31 de enero de 2013, ambas fechas inclusive.

Sin embargo, FUDEA, podrá modificar la duración del concurso, sus fechas de inicio y término, y demás características y condiciones de la misma, lo que será comunicado oportunamente. Asimismo y por causas imprevistas, FUDEA también podrá cancelar o suspender el concurso, lo que también será comunicado oportunamente.

SEGUNDO: El concurso está dirigido a administrativos, profesionales, académicos y estudiantes de la U. de Santiago. Egresados y Amigos socios de FUDEA.

TERCERO: Los beneficiarios señalados anteriormente que quieran participar en el concurso deberán: - Ingresar en el link denominado “FUDEA TE REGALA CULTURA”, que se encuentra en el sitio de la Fundación www.fudeausach.cl y responder las cinco preguntas relacionadas con la Universidad de Santiago.

- Todos los participantes que respondan acertadamente las 5 preguntas de la trivia participarán automáticamente en los 4 sorteos que se realizarán, un sorteo cada semana. Los premios no son canjeables.

Cada usuario podrá contestar las veces que desee la trivia, pero tendrá una (1) sola opción de participación en todos los sorteos.

CUARTO: Los sorteos y entrega de premios será la siguiente:

1. Los sorteos se efectuaran semanalmente en las siguientes fechas; 7-11-18 y 25 de enero de 2013, ante integrantes de las instituciones auspiciadoras, en las oficinas de la Fundación de Egresados y Amigos FUDEA-USACH, ubicada en Avenida Ecuador 3555, Estación Central, u en otro lugar que FUDEA determine. La fecha y lugar de realización de los sorteos podrán ser modificadas por razones de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas justificadas.

2. En el sorteo se elegirá al azar desde un sistema computacional a los ganadores y suplentes, quienes podrán acceder al premio en forma sucesiva y excluyente, en caso que los primeros o anteriores ganadores o seleccionados no cumplan con los requisitos y obligaciones que se señalan en las presentes bases. En el evento que los ganadores o los suplentes no cumplan con los requisitos establecidos en estas bases, se efectuara un nuevo sorteo en la fecha y lugar que FUDEA determine.

3. Una vez verificado que los ganadores cumplen con todos los requisitos del concurso, se publicará en la página de FUDEA www.fudeausach.cl

Los premios deberá ser retirado en las oficinas de la FUDEA, Ecuador 3555, comuna de Estación Central, desde las 09:30 hasta las 18:00 horas de lunes a viernes, o en el lugar que ésta le indique.

4. Los ganadores, al momento de retirar su premio deberán presentar su carnet de identidad.

QUINTO: En caso que el ganador no se presente a cobrar su premio con cédula de identidad, dentro del plazo estipulado, perderá su derecho a cobrar el premio.

SEXTO: El premio es personal y tiene el carácter de intransferible.

SEPTIMO: FUDEA se reserva el derecho de hacer públicos los nombres de las personas que participen en el concurso y/o de los ganadores de la misma, de utilizar sus fotografías y nombres y de divulgar los resultados del concurso.

OCTAVO: Se entenderá que todas las personas que participen en este concurso, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho de deducir reclamo u acción de cualquier naturaleza en contra de FUDEA.

Santiago de Chile, 02 de enero de 2013